Articles in Spanish

  • From the Messianic Jewish Alliance of Mexico

MASHIACH 2018 ¡Un recuento de sus bendiciones!


Como saben casi todos, del 18 al 22 del mes de julio pasado, celebramos nuestra tan esperada XXIX Convención Mashiach 2018, no siendo la excepción fue un maravilloso tiempo donde fuimos muy bendecidos todos, tuvimos un banquete espiritual hermoso, además de que convivimos en amor fraternal y en armonía. Como ha sucedido en casi todos los años, recibimos a otros judíos mesiánicos provenientes de Estados Unidos de Norteamérica, de Israel, así como  de otros estados de nuestro país.

Es un largo año que trascurre lentamente para poder ver de nuevo los rostros de familiares y de queridos amigos con los que nos hermana la fe en Yeshua, ya que al vernos es un cariño tan lindo y espontáneo que solo puede ser puesto por Adonai en nuestros corazones. 

     Siempre agradeceremos la respuesta fraternal y generosa de parte de nuestros amados rabinos que invitamos como conferencistas, que disponen con tanta alegríay generosidadsu tiempo y conocimientos para traernos la palabra de D-os, a pesar de la circunstancia y/o dificultad que pueda estar viviendo cada uno de ellos, ya que, aun así, cada uno se dispuso para servir en la AJMM como Adonai se los pidió, y que los que asistimos agradecemos y aprendimos mucho. Todas estas bendiciones son la respuesta de D-os de un año de oración; podemos decir con gozo y convicción que esta convención fue el resultado de lo que El tan amorosamente nos concede.

Durante esta convención tuvimos oportunidad de asistir, convivir, y disfrutar de un sinfín de eventos: desde conferencias bíblicas, históricas y teológicas (a través de Joel Chermoff, Mark Dayan, así como los rabinos Jack Zimmerman, HananItescu y Manuel Hernández), charlas para padres, para jóvenes, clases de danza con el rabino HananItescu, celebramos shabat, tuvimos un recital de alabanza a cargo de BatRivkaWiten (que vino desde Israel), tiempos de oración por la mañana, un paseo de los jóvenes por el centro y el Malecón del pueblo de Vallarta. En fin, pero como las imágenes dicen más que mil palabras les compartimos algunas.

     Antes, sin embargo, en lo personal tengo mucha gratitud con D’os, pues en esta Convención mi hija Sara dio el paso de fe y celebramos su BatMitzvá. Adonai guarde a Sara, así como a cada uno de nuestros jóvenes y niños, que sea el anhelo de sus corazones que cada uno de ellos respondan a Su llamado y busquen solo agradarle a EL.

 

 

 

____________________

Yeanette Levy: es Secretaria Ejecutiva de la AJMM

Email: avisaclevy@hotmail.com

Back to Articles in Spanish